Cuando pensamos en un e-commerce da la sensación de que basta con realizar una web con tienda online y comenzar a vender, pero lo cierto es que la creación y mantenimiento de un e-commerce de calidad, es decir, que realmente nos ayude a vender online, es algo más que la mera presencia en la red.

La elección del soporte para comenzar una tienda online debe tener en cuenta varios factores más allá de la simple exposición de los productos y la realización de una compra y pago online. Debe cumplir las funciones de usabilidad, tanto para el cliente como la empresa, facilidad de uso y mantenimiento para la empresa, un diseño atractivo para los clientes y sobre todo que detrás de lo puramente visual nos ofrezca unas ventajas que nos ayuden a su continua mejora y a agilizar las ventas y sus procesos.

Por todo ello, como agencia especializada en herramientas de gestión, hemos realizado una tarea de prueba y comparación de varias herramientas y nos hemos decidido por Volusion, porque además de tener todo lo anteriormente dicho ofrece servicios de analítica o control de stock que consideramos de gran ayuda para las empresas.

Ventajas que ofrece la herramienta Volusion, comercio electrónico de calidad.

Os mostramos sólo las 11 características básicas pero Volusion ofrece mucho más, y como queremos que conozcáis a fondo la herramienta antes de deciros, os ofrecemos una demo gratuita y una reunión personalizada para conocer vuestras necesidades y ofreceros lo que mejor se adapte a vuestro negocio.

Y además, como somos conscientes de que iniciarse en una nueva aventura es mejor si vas en buena compañía, ofrecemos servicio de consultoria tras la puesta en marcha y asesoramiento para resolver todas tus dudas y convertir tu tienda online en un sitio de confianza.

Contacta con nosotros y comienza a vender online.

Comparte si te ha gustado
Especialista en Publicidad Experta en generación de contenidos y copywritter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>