Debido a que el receptor es lo más importante en la comunicación online, la creación de una buena red de contactos para vender online es fundamental para hacer llegar nuestro mensaje a las personas adecuadas, del modo adecuado, en el momento adecuado y por los canales adecuados.

Una de las claves de la comunicación que aunque parezca obvio muchas veces en la empresa olvidamos es que lo importante no es lo que dice el emisor, es decir, nosotros como empresa, ni el mensaje en sí, sino que lo realmente importante es el destinatario y lo que éste entiende del mensaje.

Por todo ello la creación de una base de datos se hace imprescindible en toda empresa y en el entorno online contamos con la gran ventaja de la gran cantidad de información presente en la red. La gran cantidad de información puede suponer un problema sino se organiza, evalúa y se trabaja en ella pierde todo su sentido.

Hoy traemos una infografía resumen del post  “En la vida como en los negocios, mejor tener buenos contactos” donde vimos no sólo la importancia de una buena base de datos sino  la importancia de contar con herramientas en la nube que nos permiten maximizarla y sacarle el máximo partido desde el punto de vista empresarial.

Red Contactos para vender online: Generando oportunidades de venta

Red de contactos para vender online- anlsm30

 

En Aquínollueve apostamos por las herramientas que facilitan la gestión de la información online y que permitan  la creación de una buena red de contactos para vender online;  por ello asesoramos e implantamos CRM pensados para organizar contactos, trabajar con ellos y generar oportunidades.

Comparte si te ha gustado
Especialista en Publicidad Experta en generación de contenidos y copywritter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>