Freshdesk integra Twitter para agilizar las respuestas a tus clientes.

En Aquí no llueve sobre mojado 3.0 buscamos, comparamos y ponemos en marcha herramientas de gestión para poder elegirlas que mejora se adaptan a las necesidades de  todas aquellas empresas que quieren mejorar la atención a sus clientes.

Por eso hemos apostado por la herramienta Freshdesk ya que es una herramienta altamente efectiva y de fácil uso para que todos los miembros de tu empresa puedan usarla desde el primer día sin necesidad de realizar esfuerzos en formación o en usabilidad.

La principal ventaja de Freshdesk es que permite gamificar las actividades del servicio al cliente mediante un sistema de generación automática de tickets para cada una de las comunicaciones y clientes que llegan a tu empresa mediante una sencilla interfaz.

En sencillas palabras Freshdesk ofrece un soporte multicanal. ¿Qué quiere decir esto? Que ofrece varias formas de comunicación entre cliente y empresa, es decir, tus clientes pueden comunicarse contigo no sólo por el típico número de atención al cliente sino que tienes además de una web y teléfono, redes sociales, email y webchat desde la propia web.

Freshdesk integra Twitter para agilizar las respuestas a tus clientes.

Ampliar las formas en las que un cliente puede ponerse en contacto con tu empresa genera confianza, transmite transparencia y garantiza la fidelización ya que las respuestas se realizan de forma más rápida y eficaz.

¿Y si además de comunicar lo hacemos de manera personalizada?

Cada comunicación genera un ticket que puedes asignar a las personas responsables de dichas respuestas por los que los miembros de tu empresa son los que responden directamente a los clientes teniendo delante las comunicaciones realizadas tanto presentes como pasadas haciéndose una idea a simple vista de todo el historial del cliente l que hace que el cliente se sienta escuchado puesto que no debe explicar su problema o motivo de su comunicación.

Además permite auto-gestionar ciertas respuestas, es decir, si recibes muchas preguntas sobre un mismo tema se puede configurar una auto-respuesta automática lo que te ahorra tiempo y esfuerzo.

Tanto las respuestas como los mensajes que envíes pueden ser personalizados con los colores, logos, y mensajes de tu empresa para  que sin necesidad de tener un departamento o encargado de diseño puedas realizar tus propias plantillas de manera muy sencilla gracias a que se trabaja con código CSS y Javascript.

 

Y si todo esto te parece poco aún hay más.

Uno de los puntos fuertes de Freshdesk es su avanzado sistema de informes y analítica en cuanto a la calidad, frecuencia, tiempos y actividades de tus comunicaciones y de las personas encargadas de ellas con lo que ahorrarás tiempo y te ayudará a maximizar el soporte real al cliente a la vez que a la toma de decisiones.

http://freshdesk.es/

http://freshdesk.es/

Sí, aún hay más.

Te ofrecemos una demo gratuita que puedes disfrutar acompañado de uno de nuestros especialistas donde te enseñaremos de manera personalizada cómo sacarle el máximo partido a la herramienta.

Aquí tienes tu demo, sólo tienes que pinchar aquí.

 

Comparte si te ha gustado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>