Vtiger, Herramienta de gestión todo en uno

Volver a la rutina es duro, sobre todo porque aunque nos incorporemos al trabajo un lunes, han de pasar varios días hasta que nos ponemos al día con todos los temas de la empresa y no es hasta pasados unos días que somos capaces de rendir al mismo nivel que lo hacíamos antes de nuestras vacaciones. Esos días pueden acortarse gracias a la herramienta de gestión Vtiger ya que gracias a su sencillo escritorio y gran usabilidad podemos ver toda la situación comercial, de stock, de relación con clientes e informes mirando una única pantalla.

Herramienta de gestión todo en uno

Herramientas gestión comercial-anlsm30

Las redes sociales no tienen vacaciones

En cuanto a la atención a los clientes debes tener claro que aunque hayan sido vacaciones lasredes sociales, mail, webs y chats han seguido activos. Las redes sociales no descansan nunca y su acceso se realiza cualquier día y a cualquier hora independientemente de que tus clientes estén en casa, en el trabajo o en la playa. Es por ello que si tu empresa ha estado de vacaciones todas esas interacciones hayan quedado desatendidas.

Vtiger posee una automatización de respuestas que hace que tus clientes se sientan atendidos aunque tú no estés y lo que es más importante, te ofrece una visión a tu vuelta de todo lo sucedido para que en cuestión de pocos minutos seas capaz de visualizar la situación y dar respuesta desde una única pantalla a todas las interaccione ganando así tiempo y generando confianza y fiabilidad en tus clientes.

Visión global de la empresa en un solo vistazo

Al ser una herramienta que gestiona varios aspectos en la empresa te permitirá a su vez saber la situación real de tu stock a tu vuelta y cómo van todos los procesos comerciales para que de manera rápida seas capaz de retomar el trabajo donde lo dejaste mejorando la experiencia comercial de tus clientes.

Gracias a la generación de informes con la situación actual podrás saber al cien por cien la situación de tus ventas, de tus procesos y de todo lo relacionado con el departamento comercial, de marketing, atención al cliente y logístico o de stock.

Vtiger: Toda tu empresa en una única herramienta

Herramientas gestión comercial-anlsm30

Mejorando el futuro de tu empresa

Si Vtiger puede hacer todo esto por ti y mejorar tu vuelta al trabajo imagínate si lo implantarás en tu empresa de manera habitual. Concentrar todos los procesos de la empresa en una única herramienta ahorra tiempo y dinero.

Dinero porque la inversión se minimiza al  máximo ya que sólo necesitas invertir en la implantación y mantenimiento de una herramienta y no una para cada uno de los departamentos.

Y tiempo, porque al tener todos los departamentos centralizados se mejoran los flujos de trabajo entre empleados y mejora el análisis de los resultados.

No esperes a las próximas vacaciones

Ahora es el momento ideal de implantar Vtiger en tu empresa. Los días de descanso han dejado tiempo para analizar y visualizar la situación de la empresa de manera objetivo y ahora es el momento de facilitarte el trabajo implantando herramientas que te harán el día a día más fácil para que en tus próximas vacaciones pienses en lo realmente importante: En ti y en disfrutar del descanso.

Comparte si te ha gustado
Especialista en Publicidad Experta en generación de contenidos y copywritter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>