El Equipo Anlsm30 lo formamos profesionales actualizados en entornos digitales, con criterio, conocimientos del sector y contactos.

Hoy en día, se hace imprescindible tomar las decisiones adecuadas en Comunicación y Marketing Digital . Un buen directivo  conoce esta necesidad, puesto que controla la marcha de su empresa, pero no tiene por qué ser un experto. El Equipo anlsm30, como Bizz Shoppers, ofrecemos un valor añadido a las empresas sin suponer un coste fijo, ya que nuestros servicios se pueden contratar de forma recurrente o puntual.

Sabemos que la evolución lógica del proceso de ventas ha dado como resultado lo que algunos expertos denominan la “Venta invisible” o lo que es lo mismo: las oportunidades de venta ya no siguen el ciclo tradicional, sino que se están generando a través de las redes sociales.

Y dado que los perfiles sociales están haciendo más transparente la relación de las empresas con los clientes; se está haciendo imprescindible: dominar el arte del Social Selling , es decir, para dominar el arte de la construcción de las relaciones comerciales con los clientes en el entorno online

La venta socialSocial Selling– sigue siendo actualmente la piedra en el zapato para la mayoría de las empresas. En este punto, los empresarios/  emprendedores tienen que tomar la decisión de formarse. 

Porqué formarse…Porque sus clientes ya lo han  hecho…

Para ayudarte a elegir e implementar las mejores soluciones en estas áreas, contacta con nuestros Bizz Shoppers de entornos online.

Un Bizz Shopper es un especialista que analiza las necesidades de la organización, define la estrategia, prospecta y escoge a los proveedores más adecuados y evalúa (o gestiona si fuera preciso) la ejecución de sus tareas.

La falta de tiempo para invertir en formación, el desconocimiento de las nuevas áreas de expertise, la infoxicación (y el consiguiente efecto de desinformación) son los factores que están impulsando la demanda de servicios de un Bizzshopper experto en Comunicación y Marketing online, Generación de contenidos y  Gestión de Leads.

¿Y qué diferencia a un Bizz Shopper de Aquí no llueve sobre mojado 3.0?

Somos profesionales:

  • Con criterio. experiencia y know how.Somos auténticos relaciones públicas, con gran cantidad de contactos. Siempre sabemos dónde buscar los recursos.
  • Se adapta a las necesidades de la empresa, organización, Pyme o Micropyme. Por ejemplo, puede limitarse a la “compra” o selección de los proveedores o implicarse también en su supervisión u organización, realizar asesoramiento, formar a los empleados…
  • Estamos al día de cualquier tendencia nacional o internacional para implementar nuevas propuestas de valor.
  • Con valores 3.0. Tenemos capacidad de observar, valorar, analizar, proponer, enseñar e implementar. Aptitudes que se acompañan, además, de visión comercial y don de gentes, creatividad e imaginación.

Con la ayuda y acompañamiento del Equipo anlsm30 , los gerentes podéis rentabilizar el tiempo y reforzar con información real la toma de decisiones sobre dónde, cómo, cuánto, cuándo y con quien invertir para generar el ecosistema digital de la entidad o del propio directivo.

Otra de las ventajas de contratar al Equipo anlsm30 es la posibilidad dMentorizar al empresario /emprendedor, en las áreas de Comunicación online, Inbound Marketing, Social Media, Generación Leads, etc.

“Que uno sepa mucho de algo, no significa que sepa mucho de todo, como les ocurre a algunos empresarios/emprendedores”

Comparte si te ha gustado