Escritorio Freshdesk

 

Todos somos clientes y todos en alguna ocasión  nos hemos visto en la situación de tener que ponernos en contacto con una marca. Puede ser para hacer una consulta o preguntar el precio de un viaje, condiciones de un hotel, reclamar una factura, pedir información de un nuevo producto o servicio, etc..

Cuando esto ocurre la mayoría buscamos en  internet el teléfono, mail o modo de ponernos en contacto con la empresa y no hay nada que aumente más nuestra desesperación que no encontrar el modo de contactar. ¿Por qué las empresas no facilitan el acceso a los clientes? Una empresa debe cuidar sus ventas pero también su servicio postventa. Cuando somos clientes y no obtenemos respuesta nos enfadamos y buscamos otras alternativas y en las ventas esas alternativas es buscar a la competencia. Si la competencia nos ofrece respuestas pensamos que es porque es más seria, más formal y más comprometida con el cliente que nuestra actual compañía.

A set of employees working on clouds --- Image by © TongRo Images/Corbis

A set of employees working on clouds — Image by © TongRo Images/Corbis

Por todo ello es fundamental que las empresas aprendan a ofrecer a sus clientes todas las herramientas de comunicación posibles porque el hecho de que los clientes se comuniquen aunque sea para realizar quejas o reclamaciones no es negativo sino que es una manera de ofrecer soluciones y mostrar a nuestros clientes que como empresa nos preocupamos por ellos creando un vínculo de amistad entre cliente-empresa hecho altamente favorable para fidelizar y para crear una comunidad de clientes que confíen en ti.

La herramienta de gestión en atención al cliente Freshdesk tiene una gran ventaja y es que cuando los clientes busquen en el modo de comunicarse con tu empresa sólo tardaran unos segundos puesto que desde una misma página web tiene múltiples de maneras de hacerlo, por mail, teléfono, webchat o redes sociales dejando a elección del cliente la manera que le sea más sencilla o cómoda.

Escritorio Freshdesk

A todos nos gusta elegir, todos queremos sentir la libertad de poner comunicarnos cuando queramos y como queramos. Esta libertad para el cliente es satisfacción y para la empresa es confianza.

Ahora es más fácil que nunca poner en marcha tu web de atención al cliente ya que desde aquí podrás acceder a una demo gratis de la aplicación para que veas de primera mano la facilidad y accesibilidad de la web.

Pide tu demo aquí

 

Comparte si te ha gustado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.