Cada vez más los clientes utilizan el medio online para buscar información y comunicarse con las empresas, por eso tu empresa debe estar presente en el medio online de manera eficaz.

No basta con tener redes sociales o página web sino que debes  ser activo y proporcionar a los clientes canales reales de comunicación para escucharlos y responder lo antes posible a sus peticiones.

El futuro de la atención al cliente está en internet. El medio online te ofrece herramientas como Freshdesk que facilitan la comunicación y mejoran la reputación de tu empresa.

© Laureen March/CORBIS

Estar en internet no es lo mismo que dar respuestas efectivas. Si estás en el medio online debes estarlo de manera proactiva y convertirlo en un modelo de comunicación activo.

Una reclamación atendida a tiempo se transforma en un cliente satisfecho:

Ponte en el lugar de tu cliente, imagina  que tienes un problema y te pones en contacto con la empresa, ésta tarda varios días en darte una respuesta, y cuando la da es para comentarte que han pasado tu reclamación a la persona indicada. Ya ha transcurrido una semana y sigues sin obtener respuesta lo que hace que, como cliente, aumente tu enfado y disminuya tu confianza.

¿Y si se pudiera poner remedio a esta situación?

La respuesta es que la solución es mucho más sencilla de lo que crees.

Freshdesk es una herramienta que permite atender a los clientes durante las 24 horas al día por diferentes canales del medio online.

http://freshdesk.es/

Freshdesk es una herramienta online que te proporciona una página web insertada en la corporativa exclusivamente para que tus clientes puedan ponerse en contacto contigo. La propia herramienta ofrece varios sistemas de comunicación como preguntas frecuentes, correos, foros y chat.

Además puedes seleccionar que cada comunicación vaya dirigida directamente a la persona encargada con lo que ahorras pasos en el camino entre el cliente y la respuesta final lo que aumentará la rapidez de respuesta, aumentará la confianza y lograrás fidelizar a tus clientes.

Freshdesk te ofrece una solución de atención al cliente sencilla tanto para ti como de usabilidad para tus clientes y lo mejor de todo por un módico precio de instalación y mantenimiento.

Aquí tienes un ejemplo práctico de lo que Freshdesk puede hacer por tu empresa. El futuro está en internet y queremos ayudarte a que consigas una atención al cliente de calidad.

Freshdesk te ofrece una web especializada en la comunicación con tus clientes de manera sencilla y efectiva.

Comparte si te ha gustado

One thought on “El futuro de la atención al cliente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>