Palabras claves en la empresa 3.0 -anlsm30

Palabras claves en la empresa 3.0

¿Qué es una empresa 3.0 y qué esperan los clientes de ella?

Las empresas 3.0 son un actor económico responsable en la mejora de la sociedad. Son aquellas entidades que han aprendido a construir y/o reconstruir la empresa desde la base de la eticidad y de la transparencia. El comportamiento de los directivos debe ser solidario y responsable con la sociedad, el entorno y por supuesto, para con la empresa misma y sus colaboradores, tanto internos como externos.

Como pata importante aparece la alfabetización digital y la capacitación de los directivos en competencias digitales, imprescindible para poder gestionar el cambio desde el interior de las organizaciones.

Palabras clave en la empresa 3.0

Agilidad, flexibilidad, adaptación, coopetitividad, vínculos emocionales…son conceptos clave para virar de una empresa 1.0 a una empresa 3.o.

Palabras claves en la empres 3.0

Palabras claves en la empresa 3.0 -anlsm30

Aprender a invertir en valores éticos y en  responsabilidad es imprescindible para generar mayores y mejores relaciones con los nuevos clientes, sobre todo, los digitales en los que, la fidelización sólo se logra si son capaces de percibir el compromiso de la entidad con su entorno.

Estos conceptos son clave para que tu empresa piense además de en su propio beneficio, en el beneficio de los demás.  Ya no sirve con maximizar el beneficio, esos datos forman parte de otro tipo de empresas.

Los nuevos emprendedores saben más que nunca la importancia de tener como objetivo crear una empresa 3.0, que apoye a aquellos que pueda y que forman parte de su entorno o de las causas que en las que pueden aportar su grano de arena.

Si el tejido empresarial estuviera formado por empresas 3.0, la coopetitividad y la adaptación a los cambios, evitarían las dificultades típicas a las que se enfrentan día a día, pues habría colaboración y sentido de la responsabilidad para que todos remáramos a favor de todos.

En Aquí no llueve sobre mojado 3.0 te invitamos a colaborar con nosotros, mejorando tu comunicación al mundo vía online y fomentando las prácticas coopetitividas que aúnen esfuerzos entre compañeros.

Si quieres saber más sobre nuestros servicios contacta con nosotros 

Comparte si te ha gustado
Especialista en Publicidad Experta en generación de contenidos y copywritter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>