el medidador facilita el acuerdo y la comunicación en la empresa

Desde el momento en que decidimos crear o participar de una empresa, surge la necesidad de disponer del respaldo de mediadores con experiencia en startups y/o negocios consolidados.

Esta necesidad viene de los numerosos conflictos laborales que pueden llegar a darse. Algunos de ellos, en teoría serán poco comunes, como la posibilidad de una huelga o paro.  Sin embargo, la mayoría de las veces, surgen pequeños conflictos a diario fruto de la carencia de habilidades comunicativas por parte del CEO, directivos, gerentes y empleados que generan con ello, una polución de contenidos que convierte el entorno laboral en un lugar hostil.

mediacion ante los conflictos laborales en la empresa

@getty images

La mediación ofrece un servicio integral a empresas, sociedades mercantiles y emprendedores para dotarles de soluciones eficaces tanto en la prevención como en la gestión de los conflictos internos y que deriven de la propia actividad de sus transacciones comerciales.

El proceso voluntario y alternativo a las vías de adjudicación tradicionales de resolución de disputas (judicial y arbitraje),  permite a las partes en desacuerdo, generar alternativas para encontrar soluciones y acuerdos satisfactorios para todos, mediante la intervención de un tercero neutral con experiencia en el ámbito de actuación.

Su empresa, su negocio, necesitan mediadores especialistas, cercanos, resolutivos y flexibles; que entiendan su problema y le den la respuesta más eficaz, logrando siempre los mejores acuerdos posibles.

el medidador facilita el acuerdo y la comunicación en la empresa

free digital photos

Contar con los servicios de un mediador permite al empresario y/o emprendedor estar siempre informado de la evolución de sus asuntos, y  asesorado en  todo momento sobre los pasos a seguir para evitar cualquier situación jurídica.

La mediación no sólo evitará conflictos de carácter jurídico, también es la manera de facilitar la comunicación en la empresa disminuyendo con ello la infoxicación y  promoviendo la coopetitividad H2H que mejore el ambiente laboral y los resultados.

¿Eres abogado o mediador y necesitas una marca personal sólida en el entorno digital?

En Aquí no llueve sobre mojado 3.0 te asesoramos sobre tus mejores opciones y planeamos y ejecutamos tu estrategia digital: blog, redes sociales…

ponte en contacto con nosotros y cuenta con nuestra visión y experiencia en Inbound Marketing y Social Selling

¡Recibe nuestra newsletter mensual!

[activecampaign form=1012]

Comparte si te ha gustado

3 thoughts on “¿Por qué necesita tu empresa un mediador?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>