El capital humano es el gran intangible de la empresa.

La herramienta de gestión Freshdesk te permite supervisar y realizar informes de todos los miembros de tu  equipo, conociendo las respuestas a los clientes, tiempo de respuesta y calidad de las mismas de una manera sencilla.

En la empresa, lo más valioso es el capital humano y el capital “tiempo”.

Con un solo clic podrás visualizar informes sobre la productividad de tu equipo ahorrándote así tiempo de análisis y supervisión y mejorando la objetividad de análisis.

Conocer el trabajo realizado y cómo gestionan su tiempo te ayuda a tomar las decisiones necesarias para designar cada trabajo a la persona que mejor lo resuelve y conocer el tiempo necesario en la resolución de cada una de las tareas por lo que permite elaborar un plan de trabajo real basado en datos numéricos que mejoran la productividad de tu empresa.

El capital humano es el gran intangible de la empresa.

© W2 Photography/Corbis

Freshdesk es algo más que una herramienta online de atención al cliente, es una herramienta básica de conocimiento de tareas y elaboración de tiempos de trabajo a través de los informes por comercial que ofrece la herramienta de manera automática.

Página desde la que se puede tener acceso a resúmenes e informes del equipo de trabajo.

Desde esta pantalla puedes acceder a resúmenes e informes sobre los tiempos de respuesta y satisfacción de los clientes que servirán para exponer a tu equipo la eficacia del trabajo realizado y poder así crear un sistema de recompensa de buenas conductas y detectar las deficiencias y poner en marcha planes de acción de mejora de las mismas.

Así pues el capital humano de tu empresa estará motivado e informado en todo momento de la evolución de su trabajo y por supuesto se maximiza el capital tiempo puesto que se realizan acciones de forma automática, rápida y visual.

Una herramienta básica para todas las empresas que trabajan por y para el cliente y que saben que las respuestas eficaces a sus clientes son su valor diferencial.

 

Comparte si te ha gustado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>