El Digital Selling sólo automatiza los procesos que consumen tiempo improductivo, descargando así de las tareas más rutinarias y mecánicas para poder dejar a las personas el verdadero trabajo que toda empresa debe realizar con sumo cuidado: El trato personal.

El Digital Selling o lo que podríamos llamar la venta online – Venta Social- se fundamenta en unas ideas básicas que mostramos en la siguiente infografía.

Cabe destacar que este nuevo modelo de venta no se centra en el mundo online o en las máquinas sino que trata de trasladar el trabajo a las máquinas para descargar así las tareas más rutinarias y mecánicas para poder dejar a las personas el verdadero trabajo que toda empresa debe realizar con sumo cuidado: El trato personal. Sólo automatiza los procesos que consumen tiempo improductivo.

Ideas básicas del Digital Selling, una nueva forma de venta que traslada las actividades mecánicas al mundo de las herramientas de gestión para dejar más tiempo para el trato personal al cliente.

 

Productividad y Digital Selling deben ir de la mano, lo que exige la contratación de profesionales cualificados que no sólo dominen la estrategia, sino la selección, contratación e implantación de estas herramientas y la supervisión de los procesos.