Coopetitividad B2B

Coopetitividad Empresa a Empresa

En Aquínolluevesobremojado3.0, definimos la Coopetitividad B2B como la competencia que necesitamos incorporar urgentemente a las organizaciones para evitar prácticas tóxicas que desequilibran las organizaciones y que agravan las situaciones de crisis.

Vía StockFoto

Vía StockFoto

Cualquier empresa / entidad / organización puede disponer de un desarrollado talento técnico en numerosas disciplinas, pero carecer de  formación y capacitación sobre la administración de empresas, gestión de equipos, capacidad organizativa y liderazgo

“Cada uno ha de luchar por ser el mejor, pero sin los demás es imposible”

Pep Guardiola

Desde COOPETITIVIDAD B2B colaboramos con las empresas para fomentar la gestión del cambio, la transformación de procesos comerciales y modelos de relación entre personas, dentro y fuera de la organización, así como con su entorno.

Trabajamos desde la coopetencia como base para generar oportunidades y sinergias que se originan gracias a complementar actividades de terceros, aprovechando las nuevas tecnologías y medios sociales, sean estos, personas individuales, equipos, departamentos o empresas.

manos

El objetivo: generar un desarrollo equilibrado de las distintas “inteligencias” y su traducción en competencias: Formación, creación, desarrollo e impulso de inteligencias relacionales.

  • Inteligencia digital: Conocimiento y experiencia en medios sociales y tecnología en la nube
  • Inteligencia competitiva: Investigación y coolhunting
  • Inteligencia coopetitiva/colaborativa: Talento, innovación, compañerismo y “buenrolling”
  • Inteligencia empresarial: Identificación de soluciones y oportunidades 3.0
  • Inteligencia social: Retroalimentación con nuestro entorno

Los empresarios 3.0 son aquellos que entienden las relaciones profesionales desde el ámbito de la coopetencia, aportan valor a los compañeros, al equipo, a la empresa y, por extensión a la sociedad.

<?php do_action(‘wpcallback_button’); ?>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.