
Trabajar de manera continuada el posicionamiento SEO web, tanto on page como off page, supone realizar acciones concretas sobre los factores determinantes para mejorar la visibilidad web en internet. Esto incrementará el tráfico orgánico necesario para mantener una buena posición en los buscadores. Si no se trabajan todos los factores SEO, no podremos aumentar la visibilidad de la web y generar más ventas.
Una correcta optimización del posicionamiento natural de tu web basada en una buena estrategia SEO, significa que puedes obtener tráfico de calidad, o lo que es lo mismo, posibles clientes que lleguen a tu página web buscando tu producto/servicio.
¿Qué consigues con esto? Incrementar el ratio de conversión

POSICIONAMIENTO POR KEYWORD
Una de nuestras especialidades es el posicionamiento natural en buscadores (SEO). Trabajamos con palabras claves o keywords. Con una buena estrategia conseguimos mejorar la visibilidad de tu página web en motores de búsqueda, obtener tráfico de calidad e incrementar el ratio de conversión.

AUDITORÍA SEO
Una auditoría SEO es un informe donde se analiza al detalle el tráfico orgánico generado y las métricas externas a la web: perfil de links, naturalidad y variedad de los links, rankings, informe de link building, etc.
Todos ellos son necesarios para saber el por qué una web no posiciona bien en buscadores.
El informe te dará la información exacta sobre qué aspectos son susceptibles de mejorar y por lo tanto, planificar aquellas acciones que lleven a su logro.

SEO FORMACIÓN Y CONSULTORÍA
Si lo que quieres es aprender sobre aspectos SEO para ir mejorando el posicionamiento natural de tu web, e ir por delante de tus competidores… Podemos ayudarte!
Diseñamos los servicios de consultoría y formación a medida , trabajando sobre tu web para optimizar la rentabilidad de la misma.

CONSULTORÍA SEO TRAFFIC
Al definir la estrategia de posicionamiento SEO, priorizamos aspectos como los contenidos o la colocación de las metatags correctas, pero no podemos olvidar aspectos como el Traffic Rank.
Este factor es uno de los más relevantes dentro del algoritmo de Google y otros buscadores.
Page Rank de Google es el ránking más conocido, pero existen otro: rating de Alexia o las métricas Page Authority (PA) y Domain Authority (DA) de Moz.