¿Cómo puede ayudarte el SEO?

El SEO es lo que llamamos el “Posicionamiento Orgánico” en los motores de búsqueda (Google, Yahoo, Bing…). Es aquel posicionamiento por el que no puedes “pagarle a Google” y que se consigue con el tiempo (y esfuerzo)

Lo bueno, más del 80% de las personas pinchan ahí, lo malo, los resultados pueden verse a medio-largo plazo.  Por eso es importante tener una buena estrategia SEO ON PAGE y OFF PAGE, y sobre todo continuada en el tiempo.

SEO ON PAGE Y SEO OFF PAGE

by clothespins

El SEO es algo imprescindible para cualquier empresa que realice su búsqueda activa de clientes de manera on-line. Principalmente por estos motivos:

1- Para dejar de ser invisible para tus clientes potenciales. Imagina que eres dueño/a de una peluquería en el centro de Madrid llamada “Suave y Sedoso” . Si tenemos una página web, redes sociales etc. y nos buscan por nuestro nombre apareceremos pero , ¿qué ocurre su solo buscan algo genérico como “peluquería Madrid” o “peluquería cerca de Gran Vía”? Si no tienes una buena estrategia de posicionamiento SEO aparecerán los resultados de toda la competencia menos la tuya.

2- Para asegurarse de que no hay competidores que estén invirtiendo su tiempo en empeorar tu posicionamiento, práctica cada vez más habitual (SEO negativo). El posicionamiento orgánico ya no consiste solo en tener una buena estrategia propia, sino en controlar que no estén haciendo una estrategia negativa en tu contra.

Como todo el mundo sabe un mejor posicionamiento en los motores de búsqueda a largo plazo lleva tiempo, creemos en la calidad y perseverancia, somos 100% éticos y nos comprometemos  sin hacer falsas promesas.

Trabajamos desde un enfoque comercial para mantener el impacto del negocio y con metodologías ágiles para generar el entorno SEO más adecuado para su marca.  Las herramientas de análisis  y los informes que generamos permiten ayudan a identificar nuevas formas de liderar su mercado.

Comparte si te ha gustado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.